Desarrollos de software a medida para todo tipo de negocio


Adapte el sistema a sus necesidades. El sistema a medida es un software que debe adaptarse a su estructura de negocios.

El rubro de su empresa define las características del software. Cada negocio es único.

Soporte remoto para asistencia inmediata. No siempre se puede estar disponible para concurrir al domicilio de la empresa. Gracias a Internet el soporte remoto es factible y ofrece la ventaja de velocidad y reducción de costos.

Base de Datos PostgreSQL de libre uso, sin restricciones en la licencia y con la potencia que una empresa necesita para crecer.

Migración total de datos. Si usted esta cambiando su actual sistema o simplemente su información la tiene volcada en planillas de cálculo o en papel, la migración de datos es lo que necesita.

Integración de dispositivos de captura con los sistemas informáticos


Las balanzas industriales estan provistas en su gran mayoría de puertos de salida de datos, que pueden conectarse a una computadora. Puertos Rs232, RS485, USB, conexiones de red ethernet, etc son algunas de las posibles salidas disponibles.

La captura de esta información desde la computadora, acelera la operación de pesado, minimiza los errores de carga, automatiza el proceso.

También pueden ser capturadas desde una computadora imagenes de una camara web o profesional instaladas en la línea de producción.

Sensores, interruptores, señales de alerta de las máquinas y todo aquello que pueda ser medido eléctricamente, se pueden capturar e ingresar a un sistema informático utilizando dispositivos de adquisición de datos.

Si el dispositivo tiene un puerto de conexión de datos, entonces existe una solución.

La captura de datos se completa con la adquisición de datos de sistemas existentes o a instalar, utilizando el protocolo de lectura de datos Modbus. Los protocolos de comunicación pueden ser: RTU/ASCII, Serie/Ethernet, RS232, RS485 o TCP/IP.

SCADA - Supervisory Control And Data Acquisition (Adquisición de Datos y Control Supervisado)


Los sistemas SCADA estan pensados para monitorear sus procesos productivos desde cualquier punto de la empresa, dándole el conocimiento total del estado de los distintos dispositivos intervinientes en su estructura de negocio.

Lectura de datos de cada dispositivo se realiza usando el protocolo ModBus en cualquiera de sus modalidades de conexión (ver punto anterior).

El sistema desarrollado es 100% propietario y esta integrado al sistema de producción. NO es un sistema SCADA tradicional. Es un desarrollo propio.

No se puede concebir un sistema de captura de datos sin una plena integración con el sistema de gestión de producción de el empresa. Si una máquina nos esta informando al sistema SCADA que esta produciendo 100 unidades por minutos, es muy importante ingresar esa información a la base de datos del sistema de producción. De esta manera, el sistema SCADA no es una simple pantalla que nos muestra el estado del proceso. También nos genera información real. Basta de cargar los datos a mano. INTEGRE TODO EN UN SOLO PASO.