Objetivo


El objetivo es lograr junto con el cliente, las soluciones tecnológicas integrales que contribuyan con la evolución y crecimiento de su negocio.

Escuchando al cliente se descubren sus necesidades informáticas y se pueden elaborar políticas coordinadas entre ambas partes.

Debido a la dinámica de los mercados, el negocio esta en permanente adaptación y por lo tanto acompañar al cliente es una tarea primordial que requiere estar presente para asistirlo tecnológicamente.

Herramientas confiables, modernas y seguras son utilizadas para elaborar los productos ofrecidos.

La herramienta de desarrollo PowerBuilder, otorga al software la confiabilidad necesaria para que el mismo tenga un correcto funcionamiento sin que sea necesaria tareas periódicas de mantenimiento.

Una Base de Datos de libre uso, sin restricciones en la licencia y con la potencia que una empresa necesita para crecer, es la utilizada en el desarrollo del software.

PostgreSQL creada por la Universidad de California Berkeley, es una base de datos Open Source (código abierto) que cumple con las mas altas exigencias de los mercados mundiales.

Con PostgreSQL se reduce considerablemente el costo de la instalación, dándole al producto o servicio ofrecido, accesibilidad económica a todo tipo de empresa, tanto a las grandes y medianas como a las chicas.

Los productos cerrados (no a medida) se entregan con la garantía de buen funcionamiento sin la necesidad de contratar un abono de mantenimiento.

Debido a la alta confiabilidad de los productos, no es necesaria la contratación de un soporte técnico. Si la empresa lo desea, puede contratar un abono mensual que incluye un paquete de horas de ayuda remota y el acceso a actualizaciones. Estas actualizaciones son aquellas debidas a cambios en la legislación que sean obligatorias de implementar. No son actualizaciones por fallas en el software.

Cualquier falla eventual que pudiera tener el software no a medida, será corregida y puesta a disposición del cliente sin cargo alguno.